Noticias

19 LICEOS DE LA FUNDACIÓN COMEDUC CON SELLO COVID DE LA ACHS

19 LICEOS DE LA FUNDACIÓN COMEDUC CON SELLO COVID DE LA ACHS

Fundación Educacional Comeduc logra sello Covid de la Asociación Chilena de Seguridad en sus 19 liceos y en Casa Central.

El estatus fue otorgado el día 11 de mayo 2021, luego de la verificación y control de los Planes de Acción COVID de cada establecimiento educacional, incluyendo Casa Central. Los Planes de Acción fueron trabajados por cada Director y Jefe de Administración en la Plataforma COVID de ACHS, donde se obtuvo un 100% de cumplimiento en los 20 establecimientos, por lo cual, la ACHS otorgó el Sello COVID, a modo de reconocimiento al haber implementado todas las medidas necesarias para un eficiente control de la ocurrencia de contagios al interior en los establecimientos educacionales, de acuerdo a lo exigido por la Autoridad Sanitaria.

El Sello COVID, es un reconocimiento al compromiso que han tenido todos nuestros funcionarios frente a la situación de pandemia. Con la colaboración de todos los funcionarios y comunidad educativa, de manera activa, a través de la mejora continua de nuestros protocolos, confiamos en mantenerla mientras perdura la pandemia.

$ s pensamientos sobre "$ s"

  1. Pingback: Var 10
  2. Pingback: Study in Africa
  3. Pingback: 토렌트
  4. Pingback: relax
  5. Pingback: jazz
  6. Pingback: soothing piano
  7. Pingback: pk789
  8. Pingback: เกม 3D
  9. Pingback: cozy winter
  10. Pingback: piano music
  11. Pingback: site
  12. Pingback: เจ็บคอ
  13. Pingback: bonanza178
  14. Pingback: โคเวย์
  15. Pingback: 32321568
  16. Pingback: aia health saver
  17. Pingback: ชีทราม

Los comentarios están cerrados.