Matrículas

Instituto Superior de Comercio Profesor Fernando Pérez Becerra, INSUCO de Chillán, Educación Gratuita y de Calidad, Certificado Internacionalmente.

Te invitamos a  formar parte de nuestra comunidad escolar en un clima de sana convivencia e inclusión.
Contamos con las especialidades de Administración, Mención en Recursos Humanos y Mención Logística, Contabilidad, Programación y Conectividad y Redes.

Con talleres extraescolares como baby Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Rugby, Tenis de mesa, Tae kwon do. etc, todas para damas y varones, además de talleres del ámbito artístico y cultural que apunta al desarrollo social y personal de nuestros estudiantes, bajo el concepto de una educación con un enfoque integral del ser humano

 

Contáctate con nosotros o llámanos al (+56 42) 222 1253 | (+56 42) 221 1448

Diseño sin título (7)
ÁREA

Insuco obtiene certificación internacional Norma ISO 9001 21001 sobre su sistema de calidad

Hace un año nuestro establecimiento asumió el desafío de implementar una política y sistema de calidad bajo las normas internacionales ISO 9001 y 21001, Para culminar ese proceso en el mes de mayo recibimos en nuestras instalaciones a la agencia alemana Tüv Nord, donde se evidenció el arduo trabajo realizado por la comunidad educativa.
El cierre del proceso a cargo de Hagen Gleisner de la certificado alemana Tüv Nord, junto a Paulina Oyarzún, se realizó en las dependencia del colegio Achiga Comeduc y reunió de forma presencial a ejecutivos e Casa Central y de forma remota a los equipos de certificación de los 11 liceos incluidos en el proceso. En la ocasión el Generante General de la Fundación, José Manuel Fernández, no ocultó su satisfacción por el trabajo realizado “Debo señalar que los auditores de Tüv Nord, no escatimaron elogios a las mejoras en los procesos que estos han tenido en el último año, como también el manejo de la crisis de la pandemia y protocolos tenidos en cuenta. También, en la mirada de la mejora que dejan estos procesos, la totalidad de ellos se reflejan en situaciones de la infraestructura, pero especialmente en las mantenciones de carácter permanente que deben hacer los establecimientos y en ser rigurosos con las 5S. Debo manifestarles, que siento un gran orgullo, por el trabajo realizado en cada establecimiento, sus equipos directivos y quienes colaboraron para ello. Vaya mi reconocimiento a cada uno”.
La norma ISO 21001 “Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas: Requisitos con orientación para su uso”, proporciona una herramienta de gestión común para las instituciones educativas, con el fin de mejorar sus procesos y atender todas las necesidades de las personas que utilizan sus servicios.
Asimismo, la norma ISO 9001 para “Sistemas de Gestión de Calidad” (SGC) es reconocida como la base para que cualquier empresa elabore un sistema para garantizar la satisfacción del cliente, así como también la implementación de mejoras. Por lo mismo, muchas empresas la exigen como requerimiento mínimo para que otra organización pueda ser su proveedor.
13.MATRICULA II
ÁREA

Programa de Alternancia de la carrera de Programación con Inacap

Buenas tardes a todos y todas
Queríamos compartir el hito de nuestro curso 4to medio E de la carrera de Programación, que el día de hoy comenzaron su programa de Alternancia, donde complementarán parte de su formación en Inacap con docentes de la educación superior. Esperamos sea una experiencia muy provechosa para nuestros queridos estudiantes
Un saludo fraterno

Formulario de Pre Inscripción